lunes, 18 de junio de 2007

85 razones para que un diseñador/desarrolador Web mantenga a un SEO en su negocio

Jill Whalen, CEO y fundadora de High Rankings expone en un artículo de Search Engine Land que mientras exista un desarrollador/diseñador Web que afirme cualquiera de estas 85 premisas, habrá la necesidad de un SEO:

  1. El SEO es imposible
  2. Agregar palabras a una etiqueta META es SEO
  3. Desarrollar menús invisibles para los buscadores, es posible.
  4. Pensar que introducir una palabra clave es para optimizar.
  5. Nunca se enteraron de la investigación de la palabra clave.
  6. Piensan que el SEO es vudú
  7. Todavía preguntan qué es SEO
  8. Piensan que un SEO se dedica a indexar un mapa Web en los motores de búsqueda.
  9. Ponen el mismo título a cada página.
  10. Siguen diseñando todo el sitio en Flash.
  11. Piensan que el SEO es una estafa.
  12. Presentan diferentes contenidos al usuario y al motor de búsqueda.
  13. Lo mejor es el PPC.
  14. Ocultan su propio vínculo en la Web de un cliente.
  15. Piensan que un SEO se dedica a crear mini-webs.
  16. Piensan que un SEO se dedica a crear landing page.
  17. Usan 302 en vez de 301.
 
Real Time Web Analytics