viernes, 21 de agosto de 2009

Google Listen para Android


El uso de Google Listen es simple e intuitivo y tan potente como nos tiene acostumbrados la compañía, accediendo a contenidos a través de cualquier petición realizada en la barra de búsqueda implementada. El motor de búsqueda hará su trabajo y mostrará al usuario el audio disponible y las web asociadas.

Si estás interesado en múltiples resultados de la búsqueda de clips, se puede crear una cola de reproducción que Listen activará de forma automática directamente en streaming o programando su descarga. La aplicación indexa ya miles de términos, aunque de momento únicamente está disponible en versión inglesa y para el mercado estadounidense. Suponemos que se extenderá posteriormente a otros mercados e idiomas.

En principio Google Listen está disponible sólo para el sistema operativo móvil patrocinado por la compañía, Android. Conociendo como se las gasta Apple en la aprobación de aplicaciones no será fácil verlo en el iPhone, ante la competencia que supondría para iTunes. En todo caso su potencial es grande y mejora aún más las prestaciones de Android.

Vía Muy Computer.com

Un estudio diseñado mediante crowdsourcing desvela las tendencias de marketing en 2009 http://bit.ly/A07yB
Twitter pone trabas a los falsos amigos de uSocial http://bit.ly/13SPQD
Antiguos trabajadores de Yahoo! lanzan una red social para anunciantes http://bit.ly/4G6Hc

sábado, 8 de agosto de 2009

Nos vamos de vacaciones (pero seguimos conectados) http://alturl.com/gygq

Vacaciones


Durante unos días nos vamos de vacaciones, que yo nos toca. Seguiremos informando esporádicamente durante estos días a través de Twitter (si consiguen solucionar los problemas que hay en nuestra cuenta desde el ataque DDOs) y nuestra página de Facebook.


Que paséis todos un feliz verano!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Facebook el cuarto site del mundo




El aumento global de Facebook no es nada menos que asombroso. Solamente en el mes de junio ganó 24 millones de visitantes únicos en todo el mundo, en comparación con el mes anterior, para un total de 340 millones de visitantes únicos en todo el mundo.

En la actualidad el cuarto sitio más grande en el mundo, detrás sólo de Google, Microsoft, Yahoo y sitios como indica comScore (véase el cuadro a continuación). Facebook solo reconoce oficialmente 250 millones de usuarios registrados activos (pero no tiene que ser un usuario registrado para visitar algunas páginas de Facebook).En el último año, ha crecido 157 por ciento, ganando 208 millones de visitantes. Hace mucho tiempo que pasó a su rival MySpace en todo el mundo, en abril de 2008. Desde entonces, ha seguido escalando puestos. Por lo tanto, está en el n º 4.Pasará tiempo, si acaso, antes de que alcance a los tres líderes del mundo: Google, Microsoft y Yahoo.Cada uno de ellos tiene entre 240 millones y 500 millones más de visitantes únicos mensuales en el mundo que Facebook (véase el gráfico más abajo).Pero siempre es bueno para una empresa que se vayan alcanzando objetivos.


Visitantes únicos en todo el mundo (junio, 2009). Fuente: comScore
  1. Google Sites:Sitios de Google: 844 millones
  2. Microsoft Sites: Los sitios de Microsoft: 691 millones
  3. Yahoo! Yahoo! Sitios: 581 millones
  4. Facebook:340 millones
  5. Wikimedia Foundation sitios: 303 millones
  6. AOL: 280 millones
  7. eBay: 233 millones
  8. CBS interactiva: 186 millones
  9. Amazon:183 millones
  10. Ask Network: 174 millones
En los EE.UU., Facebook tuvo 77 millones de visitantes únicos en el mes de junio, por lo que es el sexto sitio más grande en los EE.UU. (después de Google, Yahoo, Microsoft, AOL y todos los sitios de Fox Interactive Media combinados).

Fuente Techcrunch

 
Real Time Web Analytics