- El SEO es imposible
- Agregar palabras a una etiqueta META es SEO
- Desarrollar menús invisibles para los buscadores, es posible.
- Pensar que introducir una palabra clave es para optimizar.
- Nunca se enteraron de la investigación de la palabra clave.
- Piensan que el SEO es vudú
- Todavía preguntan qué es SEO
- Piensan que un SEO se dedica a indexar un mapa Web en los motores de búsqueda.
- Ponen el mismo título a cada página.
- Siguen diseñando todo el sitio en Flash.
- Piensan que el SEO es una estafa.
- Presentan diferentes contenidos al usuario y al motor de búsqueda.
- Lo mejor es el PPC.
- Ocultan su propio vínculo en la Web de un cliente.
- Piensan que un SEO se dedica a crear mini-webs.
- Piensan que un SEO se dedica a crear landing page.
- Usan 302 en vez de 301.
lunes, 18 de junio de 2007
85 razones para que un diseñador/desarrolador Web mantenga a un SEO en su negocio
Jill Whalen, CEO y fundadora de High Rankings expone en un artículo de Search Engine Land que mientras exista un desarrollador/diseñador Web que afirme cualquiera de estas 85 premisas, habrá la necesidad de un SEO:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)